Motogatilleros hicieron disparos por todo el campo

De múltiples disparos asesinaron a un jugador de softbol en pleno juego en La Concepción

Softbol
29 de julio, 2018 - 4:52 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Mientras se disputaban un ameno juego de softbol, popularmente conocido como «caimanera», “motogatilleros” entraron el estadio y sin piedad alguna asesinaron a un jugador ante la vista de sus familiares

Foto: Cortesía

JEL – Lo que parecía una tarde tranquila, disfrutando de un ameno juego de softbol, terminó en tragedia. Un hombre resultó acribillado por antisociales que irrumpieron en pleno terreno de juego y dejaron a uno de los jugadores sin vida.

Como Erick González, de 34 años de edad, fue identificado el hombre que fue ajusticiado sin piedad por los motogatilleros.

Según fuentes policiales, el hecho se suscitó a las 3:00 de la tarde de hoy aproximadamente. González al parecer jugaba como acostumbraba cada fin de semana en su equipo de softbol que lleva por nombre «Tití», del cual también forman parte tres de sus hermanos, uno de ellos funcionario policial activo de Polisur y quienes también se encontraban presentes en el momento del trágico hecho.

Se pudo conocer que dos sujetos a bordo de una motocicleta, de las cuales se desconocen mayores características, llegaron al estadio que lleva por nombre O’leary, ubicado en La Concepción. Los hampones ingresaron por la parte trasera del referido estadio.

Lea también: Sin piedad: Lo ultimaron de varios balazos en Cabimas

Mientras se disputaba pleno juego abordaron a González, quien se encontraba en la tercera base. El “parrillero” se bajó, corrió hasta la víctima y sin mediar palabra sacó su arma de fuego y le propinó más de 20 disparos. Luego los maleantes empezaron hacer disparos al aire y también en el dugout.

Minutos después de cometer tan atroz crimen, ambos sujetos huyeron con rumbo desconocido. Los presentes alarmados por tan terrible escena alertaron a las autoridades sobre lo sucedido.

La víctima fue auxiliada por los presentes, entre ellos sus deudos quienes lo trasladaron hasta el hospital Dr. José María Vargas de La Concepción donde llegó si signos vitales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se trasladaron hasta el lugar de los hechos y colectaron las evidencias pertinentes. El cadáver fue trasladado hasta la medicatura forense de LUZ.

Sueño truncado

Se pudo conocer que el perecido dejó sus maletas listas, pues al parecer viajaría en horas de la madrugada de este lunes hacia Perú. Además hoy celebraría el cumpleaños de la menor de sus tres hijas, deja otra menor y una mayor de edad. El hombre vivía junto a su familia en el sector Los Dulces, vía Palito Blanco.

Los detectives encargados del caso manejan como principal móvil del crimen el ajuste de cuentas, sin embargo no descartan otras posibles hipótesis.

Igualmente también se presume que la muerte de González, está vinculada al asesinato de un hombre ajusticiado ayer en el sector Los Cocos de la misma población.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente