Asesinan a tres integrantes de una familia ecuatoriana en la terminal de pasajeros

1849_23C
18 de enero, 2016 - 6:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los oficiales capturaron el vehículo robado luego de haberlo chocado

Foto: Agencias

Caracas — Tres integrantes de una familia ecuatoriana murieron y otras cinco personas resultaron heridas, tras una intensa discusión con antisociales.

William López (40), Jovany Castro (26), Yandry Solórzano (40), fueron los fallecidos tras una intensa discusión con antisociales.

La balacera ocurrió en la terminal de pasajeros de la calle Miranda de El Paraíso que cubre la ruta Ecuador-Venezuela, cuando las víctimas esperaban a un pariente que llegaría la madrugada del pasado viernes, pero el autobús se retrasó.

Transcurrió que el hampón le pidió un encendedor a William López, quien no conocía al sujeto ni mucho menos tenía un yesquero; tras la insistencia del delincuente, se formó una pelea entre ambos y éste sacó un arma junto con otro delincuente, quienes le comenzaron a disparar en contra de la familia, asesinándolos en el sitio.

En la ráfaga de balas cinco personas más resultaron heridas entre ellas un menor de edad. Los  choros se dieron a la fuga en un carro robado propiedad de Castro.

Comente