Asesinan a taxista para robarlo

1280_23B
11 de junio, 2014 - 1:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Miguel Romero

La noche del lunes enlutó a una familia marabina con la muerte de Leonel Alberto Navarro, un taxista asesinado por un par de adolescentes, presuntamente para robarlo. Navarro fue despojado de sus pertenencias y de la camioneta que conducía, la cualfue dejada abandonada en el sector Las Malvinas. Un disparo fulminante acabó con la vida del taxista. Leonel Navarro era contador, pero trabajaba en la línea de taxis de un reconocido hotel de la zona oeste de la ciudad.

Maracaibo — Leonel Alberto Navarro (34) fue asesinado a las 7:00 de la noche del lunes por delincuentes que intentaron despojarlo de su vehículo en el sector Gallo Verde.

Familiares de la víctima explicaron que Navarro laboraba en la línea de taxi del hotel Crown Plaza Maruma, y presuntamente dos adolescentes —menores de edad— le solicitaron un servicio.

Durante el trayecto, al parecer, los delincuentes intentaron despojarlo de su vehículo, una camioneta Terios de color rojo, que apareció abandona en el sector Las Malvinas.

El comisario Heberto Alfonso Olano, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), informó que Navarro fue despojado de sus pertenencias, entre ellas un teléfono celular, dinero y el vehículo.

La hipótesis que cobra mayor fuerza es que los delincuentes ingresaron al vehículo, uno de ellos le disparó en el área retroauricular izquierda y luego abandonaron el cuerpo.

Posteriormente, se llevaron la camioneta hasta Las Malvinas, la unidad se apagó y solo lograron llevarse la batería.

El móvil principal que cobra fuerzas en el hecho es la resistencia al robo.

Navarro era contador, residía junto a su esposa en el barrio San Agustín y dejó dos niños.

La víctima laboraba con la compra y venta de cupos Cadivi y en los próximos días viajaría a Curazao junto a su familia, quienes exigieron justicia a las autoridades y el esclarecimiento del caso.

Comente