Asesinan a presunto «robacarros» de dos tiros en Valle Frío

23A 1
4 de octubre, 2015 - 3:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

En la calle 80 con avenida 3D del sector Valle Frío quedó tendido el cuerpo tiroteado de Yhonata Contreras

Fotos: Génesis Rosario

Contreras fue sorprendido por dos «motogatilleros» quienes le hicieron más de 20 tiros, alcanzando su humanidad dos de ellos

Maracaibo — Pasada la medianoche de ayer habitantes de la avenida 3D con calle 80 del sector Valle Frío escucharon alrededor de 20 detonaciones, donde resultó herido de muerte Yhonata Alberto Contreras Pérez, de 23 años de edad.

Vecinos de la zona indicaron que el hombre acababa de salir de una tasca, ubicada por la barrida y la cual no tiene nombre, cuando fue sorprendido por dos «motogatilleros», quienes sin mediar palabra comenzaron a disparar en su contra. Contreras Pérez recibió dos balazos, uno en el cuello y otro en la cara.

Los antisociales al lograr su cometido huyeron del lugar y dejaron al hombre tirado en plena vía pública.

Trascendió que los antisociales no se llevaron ninguna de las pertenencias del hoy occiso.

Según Andrea Pirela, esposa del occiso, el hombre fue auxiliado por un vecino de la zona, quien lo traslado hasta el Hospital Central de Maracaibo, donde ingresó sin signos vitales.

Contreras Pérez, quien era el mayor de tres hermanos, según su esposa, había salido de su casa desde la tarde de este viernes y no volvió a saber de él hasta que una amiga la llamó para avisarle sobre el tiroteo donde resultó muerto el padre de sus cuatro hijos.

Pirela resaltó que el hoy occiso trabajaba como taxista, utilizando su automotor, en la línea Service Celular, ubicado al lado del Hotel Mara en Bella Vista, desde casi dos años.

Posible ajuste de cuentas

Una persona quien reside cerca de donde ocurrió el suceso, y que prefirió no identificarse, reveló que la víctima era presuntamente un «robacarros» y que había sido detenido en varias ocasiones por ese delito.

«Él (Yhonata) había estado en la cárcel por robo, por aquí lo conocían porque frecuentaba la tasca y además vivía como a dos calle de aquí», afirmó la joven.

Asimismo de manera extraoficial se conoció que el hombre estuvo preso en el pabellón B del retén El Marite.

A Andrea Pirela le avisó una vecina sobre lo que le había ocurrido a su esposo.

Comente