Para robarle su camioneta

Asesinan a jefe de Investigaciones del CICPC

ENFRENTAMIENTO--CICPC--DIEGO-GRATEROL-(2)
29 de noviembre, 2016 - 9:01 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Los detectives del CICPC se activaron en toda la entidad zuliana para dar con el paradero de los responsables

Foto: Referencial

La Concepción — Manuel Salvador Chirinos Rincón (59), supervisor de Investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), fue asesinado la noche de ayer en el sector El Membrillo, municipio La Concepción, parroquia San Isidro.

Una fuente policial informó que el funcionario se encontraba estacionado a bordo de su camioneta Toyota 4 Runner, color negro, placas AA777XD, en plena vía pública, enviando un mensaje de texto, junto a su hermano Adolfo Palmar, cuando tres sujetos en moto lo interceptaron e intentaron despojarlo del vehículo.

Chirinos, al parecer, opuso resistencia al robo y sacó su arma de reglamento, originándose un intercambio de disparos, donde resultó gravemente herido por cinco impactos de bala.

De inmediato fue trasladado a un centro de salud de la localidad, donde los médicos de guardia certificaron su deceso.
Se conoció que los antisociales lograron llevarse el arma de reglamento del oficial.

Por su parte, los detectives del CICPC se activaron en toda la entidad zuliana para dar con el paradero de los responsables.

Cabe recordar, que Chirinos se desempeñó como jefe de Homicidios en la subdelegación del CICPC del municipio San Francisco.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente