Apuñala a su exmujer por pedir manutención

1257_23DDD- JM (1)
19 de mayo, 2014 - 2:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo – Un hombre fue detenido por apuñalar en uno de sus senos a su expareja, quien lo denunció ante las autoridades tras la agresión ejecutada contra ella.

La dama relató que el hecho ocurrió en horas de la noche de este sábado, en el Centro Comercial Las Pulgas, específicamente el bloque 4, frente a la charcutería Los Hermanos Rivera, parroquia Bolívar.

El agresor fue arrestado  luego de ser denunciado por su exconcubina, quien lo acusó de violentarla físicamente ocasionándole heridas graves en su cuerpo.

El detenido fue identificado como Jesús Enrique Prieto Prieto, de 49  años de edad, quién según manifestó la víctima, atentó contra su vida, cuanto esta fue hasta su lugar de trabajo a exigirle la manutención de los hijos que procreaon juntos.

El hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol, se encolerizó ante la petición agrediéndola con un arma blanca, en su seno inquerdo.

Julio Yépez Castro, director del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), informó a través de una nota de prensa que la víctima es una dama de 31 años y fue socorrida por lagentes del Centro de Coordinación Policial Libertador – Bolívar y llevada al Hospital Central de Maracaibo donde fue atendida por los médicos de guardia.
Prieto permanece en la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas.

Comente