Las mafias allí quiere tener el control político

Alcalde Junior Mujica calificó de sicariato político el asesinato de su hijo David Mujica

03 12 2018 EM Palabras del Padre del Joven Asesinado y de su Tio (5)
3 de diciembre, 2018 - 3:21 pm
Wilfredo Cure/ Nota

La mañana de este lunes, el diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Edgar Mujica junto a su hermano y Alcalde del municipio Jesús Enrique Lossada, Junior Mujica ofreció sus declaraciones sobre el asesinato de su hijo David Mujica, el pasado viernes

La Concepcion -La mañana de este lunes, el diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Edgar Mujica junto a su hermano y Alcalde del municipio Jesús Enrique Lossada, Junior Mujica ofreció sus declaraciones sobre el asesinato de su hijo David Mujica, el pasado viernes.

El parlamentario, Edgar Mujica en primera instancia reiteró su lealtad al presidente Nicolás Maduro y al Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández quien viene desarrollando un trabajo intenso en esta zona muy escabrosa como lo es Zulia y al Alcalde Junior Mujica.

“La mafia allí quiere tener un control político, nosotros decidimos no enfrentarlos porque no tenemos como enfrentarlos bélicamente, los enfrentaremos con gestión, por ello las cajas CLAP no se van para Colombia, sino que las reciben las familias del municipio y lamentablemente nos declararon la guerra” acotó.

Asimismo, ejemplificó que así como fusilan a una madre de familia con un paquete harina precocida en 650 y 700 bolívares soberanos, como actúan bajos las sombras y sabotean el sistema eléctrico, las mafias decidieron el viernes a las 8 de la noche quitarle la vida a dos jóvenes que ellos consideraban tenía que producir dolor en una familia.

Finalmente, pidió justicia ya que esas mafias responsable de la muerte de su hijo, escogieron al municipio Jesús Enrique Lossada para planes específicos, por ende continuará de la mano con su hermano trabajando por el pueblo.

David Mujica pertenecía al consejo estructural de la planta Hugo Chávez de Palito Blanco la cual representa un esfuerzo del poder popular y de gran significado para el Zulia.

Por su parte, el Alcalde Junior Mujica manifestó que la muerte de su sobrino fue un sicariato político, porque los que llevan la política representan esas consecuencia….” esa es la responsabilidad que sentimos ahorita sobre la muerte de ese inocente. Desde que llegamos no traficamos con la política, no hacemos negocios con la política y eso choca con una cultura que se venía ejerciendo en un municipio”.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente