Adolescente se ahorcó con un mecate en su habitación

1262_23A
24 de mayo, 2014 - 4:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Referencial

El joven fue encontrado por su progenitora; desde hace varias semanas presentaba síntomas de depresión.

Mara — Un adolescente de 17 años de edad identificado como Balzamar Florentino González Reverol, decidió atentar contra su vida la noche del pasado jueves, en su residencia ubicada en Mara.

Este suceso se registró a las once de la noche en el sector La Soledad, de El Moján, cuando la madre del adolescente entró a su dormitorio y presenció la dantesca escena.

Colgando del techo se encontraba el cuerpo del joven. En su propia habitación amarró un mecate y con esto se quitó la vida.

El joven fue trasladado  inmediatamente hasta el hospital de El Moján donde ingresó sin signos vitales.

Al lugar del hecho asistieron autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), iniciando así las pesquisas pertinentes.

Deprimido

Aún con el cuerpo inerte de su hijo en la morgue forense de LUZ, José González, padre del menor, expresó que  desde hace varias semanas su hijo se encontraba en estado de depresión severo.

«Desde hace varios días estaba deprimido, nos comentó con anterioridad que iba a terminar con su novia, pero en aquella oportunidad no precisó las causas», indicó su progenitor.

Al parecer, el joven comentó el pasado domingo a sus familiares que, presuntamente su actual pareja —una jovencita de 15 años de edad— podría estar embarazada, pero que aún no era algo confirmado.

El infortunado estudiaba quinto año de bachillerato en el liceo Hugo Montiel Moreno, residía junto a sus padres y era el noveno de diez hermanos.

Comente