Acribillaron a «raspacupos» en El Manzanillo

1462_10B
10 de diciembre, 2014 - 2:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Ana Moreno/ Referencial

San Francisco — Cerca de las 7:30 de la noche de este martes, fue acribillado José Eduardo Galué Bohórquez, de 23 años, a manos de un sujeto cuando caminaba junto a su pequeño hijo, de 5 años, a la tienda.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en la calle 15 del sector El Manzanillo, municipio San Francisco, y tras el hecho la víctima fue trasladada hasta la emergencia del Hospital General del Sur (HGS), donde ingresó sin signos vitales.

Se conoció que Galué se dedicaba al uso fraudulento de divisas en otros países, y que desde hace algunas semanas fue amenazado por varias personas, luego que éste los estafara con el pago por las divisas. Entre sus víctimas se encuentra un funcionario de un componente militar.

De igual manera se rumora que la víctima era compinche de Kris Kristofferson Turizo, alias «El Gordo Kris», abatido hace menos de una semana por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) en Santa Bárbara, tras asesinar a un funcionario de dicho organismo policial.

Comente