Acribillan a vigilante en La Revancha

qpplaceholder
19 de julio, 2014 - 2:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Cuando eran las 9:15 de la noche de este jueves, un vigilante fue asesinado sin piedad en la calle 75R del barrio La Revancha, parroquia Antonio Borjas Romero, al oeste de Maracaibo.

El infortunado respondía al nombre de Josué Rosario de la Cruz Lovato (57), quien recibió al menos 15 impactos de bala sobre su humanidad.

Fuentes policiales se apersonaron a la referida barriada, escenario del crimen, e informaron que De la Cruz Lovato se encontraba frente a su casa cuando dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta, se apostaron frente a la vivienda y lo llamaron para que saliera, cuando este se asomó, sus verdugos no le perdonaron la vida acribillándolo y huyendo a toda velocidad.

La ráfaga de disparos alertó a toda la comunidad, quienes corrieron despavoridos ante la acción de los sicarios. Funcionarios de la policía científica creen que se trata de una venganza.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) levantó el cadáver y lo llevó a la morgue de la Facultad de Medicina, donde se le practicó la necropsia de ley.

Comente