Vecinos los señalaron de azotes de barrio

Acribillan a tres amigos en La Paz

doble cambiar
21 de noviembre, 2016 - 2:22 pm
Wilson Alvarado/ [email protected]

Los cuerpos fueron hallados por moradores de la zona. Al sitio sangriento acudieron familiares de las víctimas, quienes decidieron tapar los cuerpo de dos de los occisos, mientras un tercero fue llevado al Hospital I José María Vargas, ubicado en la misma localidad

Foto: Cortesía

Jesús Enrique Lossada –  Boca abajo y sobre sus propios charcos de sangre, fueron localizados hoy a las 3:00 de la mañana en el sector La Horqueta de León, parroquia Jesús Enrique Lossada, tres amigos sin vida, quienes fueron acribillados con más de 15 disparos en su humanidad.

Según moradores de la zona, quienes prefirieron el anonimato, unas ráfagas de disparos estremecieron a los habitantes del sector, quienes al cesar las detonaciones salieron a avistar que ocurría y hallaron una mortandad en la zona enmontada.

A escasos metros de la puerta principal de la hacienda El Cristo, avistaron un primer cadáver identificado como Yohan Carlos Bravo Olivero (22), quien yacía a orillas de la referida parcela; a unos 15 metros de distancia reposaba el cuerpo de Miguel Andrés Zambrano Meleán (25), y un tercero que no ha sido identificado.

La noticia de las muertes corrió en el sector. La calle polvorienta se llenó de cientos de curiosos, quienes murmuraban la dantesca escena. Unos gritos desgarradores impidieron la charla de los curiosos, cuando familiares de los infortunados acudieron al lugar y se lanzaron a llorar sobre los cuerpos de la víctima.

El infortunado que no ha sido identificado fue cargado por sus familiares y lo trasladaron al Hospital I José María Vargas, donde pretendían que lo reanimaran,  pero el hombre estaba sin vida.

Familiares de los otros dos infortunados decidieron taparlos para evitar la curiosidad de los presentes. Yohan fue tapado con una sábana blanca, mientras que Miguel fue cubierto con decenas de matas de Nín.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), acudieron al sitio del crimen hasta la llegada de los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes realizaron las experticias y los levantamientos de los tres cadáveres.

Según fuentes policiales, el trio fue señalado por los habitantes de la barriada como unos azotes de barrio. Hasta el momento, efectivos de CICPC manejan como móvil el ajuste de cuentas sin descartar otras vías en torna al triple homicidio.

lapazzz

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente