Abatido homicida de escolta asesinado en Primero de Agosto

qpplaceholder
15 de agosto, 2014 - 6:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Jesús Enrique Lossada — Una comisión de la policía científica tras labores de inteligencia, lograron dar con el paradero de Lewis Jesús Gámez Maparí (20), conocido como «El Lewis», integrante de la banda del «Chicho Matica», dedicada al robo de vehículos.

Según informó una fuente del organismo policial, Gámez fue el autor del homicidio contra Johny Dervis Pulido Betancourt (50), quien se desempeñaba como escolta, y a quien le quitaron la vida de varios disparos en el rostro y abdomen para robarlo, cuando se desplazaba en su camioneta Toyota Hilux, de color gris, la mañana del pasado 3 de agosto, en la calle 95C, sector 1 del barrio Primero de Agosto.

A las 3:00 de la tarde de este jueves el antisocial se encontraba en una vivienda frente a la panadería Luciano, en la avenida principal de La Concepción. Cuando los funcionarios le dieron la voz de alto, Gámez Mapari intentó huir, y posteriormente sacó a relucir su pistola contra los agentes. Tras el tirotero fue llevado al CDI de esa localidad, donde ingresó muerto.

Al sujeto le fueron confiscadas un arma de fuego y una moto.

Comente