Urbe fijará posición ante actos violentos

4C
27 de junio, 2015 - 4:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Hayleén León

Maracaibo
— Tras los actos violentos ocurridos en las instalaciones de la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe), el pasado jueves 25 de junio, en el que presuntos estudiantes arremetieron contra la infraestructura de la casa de estudios, su vicerrector académico, René Aguirre, le informó a QUÉ PASA que el lunes darán la información oficial sobre los resultados del fatídico evento.

«Por el momento no podemos ofrecer mayor detalle sobre lo ocurrido ya que estamos recabando las pruebas necesarias para aportar información oficial al respecto el día lunes», indicó.

De igual modo, afirmó que «sí hubo actos violentos y arremetidas contra las instalaciones del recinto, sobre todo hacia los portones, pero que no hubo estudiantes heridos afortunadamente». Cabe destacar que ayer desde horas de la mañana los cuerpos policiales hicieron un cierre preventivo de las vías que se conectan con la prolongación C-2, desde Maicaíto hasta la Plaza de Toros, pero el profesor Aguirre indicó que no hubo ningún tipo de manifestación.

Comente