Vecinos de Sol Amada piden ayuda al CICPC

En tinieblas la placita de Los Faroles

2b
11 de septiembre, 2017 - 8:55 am
Reinel Meleán

El año pasado esta plaza fue rescatada

Foto: Reinel Meleán

Maracaibo — Quién imaginaría que después de 10 años siendo la plaza más bella de la urbanización Sol Amada, y la más transitada, la reconocida placita de Los Faroles está totalmente destruida por la inconsciencia de los grupos delincuenciales que hacen vida todas la noches en ella, según expresa José Ramón Núñez, quien habita en la comunidad.

Bombillos dañados, sin banquetas, llena de monte y con un parque de diversiones descuidado es lo que  se puede apreciar todos los días en la famosa placita de Los Faroles como la conocen todos en el urbanismo.

En varias ocasiones funcionarios de diversos cuerpos policiales de la región zuliana han hecho acto de presencia en la ya mencionada plaza, logrando desalojar a las personas desconocidas que perjudican el lugar transitado por muchos, según Núñez.

Es necesario reconocer que en varias oportunidades la plaza ya había sido rehabilitada con la ayuda de los consejos comunales que hacen vida en el urbanismo, pero pese a los esfuerzos realizados por los dirigentes  de la comunidad, el lugar vuelve a ser destruido.

Vecinos de la comunidad reiteran un llamado a los cuerpos policiales de la región zuliana, especialmente al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), subdelegación Maracaibo, la cual se encuentra situada  en las adyacencias de la urbanización Sol Amada.

Palabras clave
, ,

Comente