Terminales terrestre y aérea esperan mayor afluencia hoy

1106_Tmb (5)
7 de diciembre, 2013 - 1:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Maracaibo — La Terminal de Pasajeros de Maracaibo y el aeropuerto La Chinita mantuvieron ayer una afluencia de pasajeros normal, pero se espera que el tráfico aumente al menos un 15%.

Aunque hasta ayer el número de pasajeros no había aumentado de manera considerable en relación con la semana pasada.

Entre las rutas más concurridas se encuentran los destinos andinos, unos 430 pasajeros partieron hacia San Cristóbal y Mérida, mientras que 100 unidades tomaron rumbo a Valera y Caja Seca, informó José Chávez, secretario de Tránsito y Reclamo de la terminal.

Por otro lado, las rutas que han arribado con más pasajeros son las provenientes de Caracas y Valencia.  Néstor León, vendedor de boletos, asegura que han tenido que enviar autobuses vacíos a la capital debido a la alta demanda en la terminal.

Muchos choferes expresaron que este parece un fin de semana normal, aunque las 120 líneas que se movilizan a diario están preparados para que hoy el tráfico de pasajeros aumente.

En el Aeropuerto Internacional La Chinita, el dispositivo de seguridad está activado, y para hoy y mañana, cuando se espera un repunte en la afluencia de viajeros, que de acuerdo a los boletos vendidos, se dirigirán en su mayoría a Maiquetía, Valencia y Barcelona, posiblemente a votar en las elecciones municipales.

Comente