2 millones 600 mil salieron del terminal en el 2016

Terminal de Maracaibo no se dio abasto este domingo

REG - 080116 - TERMINAL DE PASAJEROS - A CHINALEONG (1)
8 de enero, 2017 - 4:43 pm
Rafael Rivas / [email protected]

En los últimos días de asueto, La Terminal  se vio repleta de personas que regresaban a sus hogares fuera de Maracaibo 

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo – El día de hoy la terminal terrestre de Maracaibo, se vio colapsado en horas de la tarde por la gran afluencia de personas que desde este sistema de transporte intentaban retornar a sus hogares luego de las fiestas decembrinas.

Según los transportistas que hacen vida en este terminal, a pesar de ser el último día de asueto antes de iniciar las clases, muchos transportistas decidieron no trabajar el día de hoy.

El terminal se vio colmado de pasajeros que esperaban su salida.

El terminal se vio colmado de pasajeros que esperaban su salida.

«Muchos compañeros que trabajaron todo estos días de asueto decidieron no trabajar para poder compartir con sus hijos y sus familias, estamos con muy pocas unidades de autobuses que es el más solicitado por los usuarios, estamos tratando de habilitar unidades para poder cubrir las rutas más solicitadas», manifestó Luis Prado, transportista de la ruta a Caracas.

Asimismo, los usuarios que esperaban por sus transportes, mostraban preocupación al ver que las unidades no estaban saliendo según los tiempos adecuados.

Los usuarios esperaban a que llegaran las unidades

Los usuarios esperaban a que llegaran las unidades

«Yo soy de aquí pero estoy trabajando en Ciudad Bolívar, vine a visitar y pasar estas fiestas con mi familia, mañana tengo que ir a trabajar y me preocupa no poder llegar a tiempo por el retraso de las unidades», acotó Manuel Ángel Villalobos.

El director general de esta instalación, Nerio Moreno, informó que más de 2 millones 600 mil personas salieron de este terminal durante todo el año 2016, también manifestó que el retorno de los temporaditas se ha visto lento y de poca afluencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente