Terminal de Maracaibo es la vergüenza de la ciudad

3BBB
8 de octubre, 2015 - 2:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El cielo raso está roto en la mayor parte de la terminal marabina

Foto: Caren Hernández

Maracaibo — El sitio que recibe a propios y visitantes que se trasladan por la terminal terrestre de la ciudad de Maracaibo, expresan la vergüenza y desagrado del recinto, anticuado, deteriorado y mal oliente.

El vicepresidente del  Sindicato Único de Transporte del Estado Zulia (Sutranez), Fernando Sánchez, aseguró que a la Terminal de Maracaibo solo le falta la cruz, en referencia a las precarias condiciones generales de los espacios, «es un desastre los andenes y todas las instalaciones, no hay mantenimiento».

Claudio Áñez, vive en Santa Rita y viaja a diario   para Maracaibo a cumplir con su trabajo, «este terminal es un cochinero, desde la entrada la calle esta rota, con aguas servidas desbordadas y basura; luego los espacios internos son de terror».

Brony Marrero, usuario procedente de Caracas, comentó: «El terminal es muy feo y no hay lugar en los andenes para quienes esperan las unidades que tardan horas en llegar, no hay atención adecuada para el pasajero, no voy al baño porque son un desastre y no hay intimidad».

Por años, las promesas políticas para alcanzar la magistratura municipal se han basado en ofrecer un nuevo terminal para Maracaibo, moderno y ostentoso, pero el tiempo ha pasado entre mandatos de todos los colores, y la terminal de la capital zuliana no ha cambiado ni de sitio, ni las condiciones externas e internas que tristemente lo caracterizan.

Transportistas y usuarios esperan la voluntad gubernamental de un cambio definitivo.

Comente