Sucre promueve las costumbres venezolanas

qpplaceholder
12 de noviembre, 2015 - 3:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sucre — La Comisión de Cultura y Turismo del Concejo Municipal, presidida por el concejal Edmundo «Pipo» Rada, ha tenido como iniciativa promover las tradiciones venezolanas en el municipio Sucre con la participación pertinente de las comunidades.

El objetivo principal es resaltar los buenos hábitos, identidad e historia en los ciudadanos sucrenses, trabajo que se realiza constantemente en la comisión junto a las redes. «ComCulturaSucre» que es el nombre que nos identifica en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube, recientemente se inauguró el blogger, www.comculturasucre.blogspot.com.

El blog es una ventana abierta al público para tener una interacción eficaz con el ciudadano y estar al tanto de todo lo referente a lo que suceda en el municipio Sucre. En el blog se tocan temas de importancia  dándoles la oportunidad a las personas de emitir su opinión sobre temas culturales y de turismo.

En este sentido, la comisión de Cultura y Turismo quiere unificar tanto a los  habitantes de Sucre, como al ciudadano en general, sobre la importancia y valor que se le debe dar a las costumbres del venezolano desde el municipio Sucre, para rescatar el sentido de pertenencia e idiosincrasia de cada habitante.

El concejal Edmundo «Pipo» Rada, trabaja para promover el apego a las tradiciones venezolanas y no olvidar las raíces del ciudadano para tener una mejor Venezuela.

Comente