Sociedad Bolivariana del Zulia juramentó nueva directiva

qpplaceholder
6 de julio, 2014 - 12:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — La Sociedad Bolivariana del Zulia juramentó ayer desde los espacios del Museo Rafael Urdaneta, a la nueva junta directiva que regirá esta institución para el período 2014-2018.

Jesús Molina Balza entregó la presidencia a Lourdes Navas Méndez, docente jubilada quien ahora tiene la responsabilidad de llevar los ideales bolivarianos a los recintos escolares y a la colectividad en general.

Navas Méndez trae en su agenda para el corto plazo, realizar el congreso de la Sociedad Bolivariana, reactivar la revista, transcender a los espacios municipales y parroquiales, así como celebrar por todo lo alto los 172 años de fundación de la Sociedad Bolivariana el próximo 14 de noviembre.

Puertas abiertas

La vicepresidenta de la Sociedad Bolivariana del Zulia, María Vanessa Prieto, resaltó la importancia de estigmatizar la institución que en el pasado estaba reservada para los eruditos de la historia, medidos por sus títulos universitarios y publicaciones realizadas.

«En la actualidad, Bolívar se bajó de su pedestal y anda entre la gente. Nos debemos movilizar a la escuela y con los ciudadanos comunes para sembrar la ideología bolivariana», reafirmó Prieto al asumir su nuevo cargo.

Comente