Secretaría de Salud dota de insumos al Laboratorio de Inmunología

tubos de sangre
2 de septiembre, 2016 - 3:52 pm
Nota de Prensa

El Secretario de Salud del Gobierno de Arias Cárdenas, Dr. Richard Hill, explicó que estas dotaciones se hacen de forma continua

Foto: Cortesía

En cumplimiento con las políticas de salud establecidas por el Gobernador del Estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, la Secretaría de Salud dota de Insumos de laboratorio y material médico quirúrgico, a través de su Proveeduría Regional «Dr. Armando Castillo Plaza», al laboratorio de Inmunología del Programa Regional ITS/SIDA.

La Directora Regional de Programas de Salud, María Alcalá de Monzón informó  que en esta ocasión se entregaron más de mil tubos de tapa morada con EDTA 4ml, tubos tapa roja, guantes, alcohol, algodón gasas entre otros insumos que permitirán realizar pruebas, garantizando un servicio de calidad para los pacientes portadores del VIH/SIDA.

María Pierina Nardone, Coordinadora del Programa de ITS/SIDA destacó  que estos insumos permitirán la atención de los pacientes que acuden a este  laboratorio, ubicado en las instalaciones del Hospital General del Sur “Dr. Pedro Iturbe” beneficiando aproximadamente a más de 2.000 pacientes mensuales.

El Secretario de Salud del Gobierno de Arias Cárdenas, Dr. Richard Hill, explicó que estas dotaciones se hacen de forma continua,  para abastecer las necesidades de los distintos centros de salud, garantizando la correcta atención de los pacientes y la entrega de los medicamentos que estos requieran.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente