Llegaron las unidades de aire acondicionado

Se afinan detalles para la Bajada de la Chinita

26 de octubre, 2016 - 8:27 am
Rafael Rivas / [email protected]

Este jueves 27 se tiene previsto que la feligresía pueda acercarse para dar el beso a la virgen

Foto: Agencias

Maracaibo — El presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau), Ricardo Boscán, informó que desde la Alcaldía de Maracaibo, se siguen trabajando en los detalles finales para la bajada de la Virgen de la Chiquinquirá. «Se contará con el apoyo del equipo del IMA también para el tema de la recuperación de todas las adyacencias con las áreas verdes, y nuestro equipo para la limpieza y el mantenimiento de la zona», expresó.

Boscán destacó que el  jueves 27, día previsto para que la feligresía pueda acercarse para dar el beso a la virgen, el Imau tiene pautado ejecutar el lavado y desengrase de los pisos de la Plazoleta, trabajos que se repetirán nuevamente el día sábado, para dejar el lugar listo para la Bajada.

Remodelaciones

Desde hace un par de meses en la Basílica se encuentran realizando los trabajos de adecuación para el equipamiento del templo con unidades de aire acondicionado.

El día de ayer, llegaron a la Basílica las unidades condensadores que surtirán de aire acondicionado a todo el templo. Para este 18 de noviembre encenderán los aires.

Palabras clave

Comente