Realizarán explosión controlada en la Lara-Zulia

1203_20 B
21 de marzo, 2014 - 3:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

Maracaibo — Este viernes será cerrada de 2:00 a 3:00 p.m. un tramo de la carretera Lara-Zulia con el propósito de continuar con los trabajos de construcción de la vía, de 20 kilómetros. Carlos Lamus, presidente del Instituto de Vialidad del estado Zulia (Invez), dio a conocer la información.

Lamus dijo que en este lapso será restringido el tránsito vehicular, debido a que realizarán voladuras controladas con dinamita, con el fin de demoler un material rocoso, ubicado en la zona, específicamente en los sectores: Los Dulces, La Plata, Curazaíto y La Williams.

«No existe ningún tipo de riesgo, porque esta actividad será desarrollada por grupos especialistas de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim), indicó además que estas labores no ocasionarán ningún tipo de daños en las zonas aledañas, ya que se implementarán todas las medidas de seguridad necesarias para cumplir con el objetivo, donde participarán cuerpos de seguridad para apoyar las operaciones», manifestó Lamus.

Por último refirió que la detonación durará unos segundos, pero por medidas de seguridad el tránsito vehicular estará restringido solo durante 20 minutos entre las 2:00 y 3:00 de la tarde de este viernes.

Comente