Puente Arismendi fue reparado por consejo comunal

qpplaceholder
30 de marzo, 2015 - 12:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Hace aproximadamente una semana fue reparado el puente Arismendi, ubicado en la calle 96C del referido sector. Vecinos de la zona informaron que la obra fue ejecutada por el consejo comunal en conjunto con la Gobernación del Zulia.

La coordinadora de logística del consejo comunal Arismendi, Carmen Toro, detalló que el puente solo será utilizado como paso peatonal, por lo que pidió al Gobierno regional iniciar la construcción de una estructura de concreto para unir la calle 96C con el sector El Tránsito, «por ese puente anteriormente pasaban vehículos, pero desde que se desplomó parte de la estructura fue clausurado. Ahora solo fue reparado para paso peatonal, pues tenemos temor que se venga abajo cuando vaya pasando un carro».

Cabe destacar que la estructura de hierro del puente Arismendi se vino abajo aproximadamente el 29 de noviembre de 2014, luego de que un camión de carga pesada provocara su inestabilidad.

En esa oportunidad, habitantes del sector manifestaron que el puente no recibía un «cariñito» desde hace más de 20 años. La estructura conectaba a los sectores Santa Rosalía y Arismendi.

Comente