Peligro en Sabaneta por bocas de visita destapadas

1404_3bbb - jm
13 de octubre, 2014 - 4:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Diego Graterol

Maracaibo — El peligro está latente continuamente en la calle 100 Sabaneta, debido a que hay más de siete bocas de visitas permanecen destapadas desde hace algunas semanas, provocando accidentes de tránsito. Al parecer no hay quien se haga cargo de esta situación que pone en peligro a miles de personas que transitan diariamente por la zona.

Choferes de transporte público y particulares en varias oportunidades han mostrado su descontento por el descuido de las autoridades regionales y municipales en cuanto a las bocas de visitas destapadas.

«No sabemos si les quitaron la tapa para realizar algunas reparaciones o simplemente se las robaron. Lo que sí sabemos es que la vida de las personas que transitan esta zona a diario, está en peligro», comentó Yendrith González, chofer de transporte público.

Por su parte, José Simancas, chofer pidió al Gobierno regional o municipal hacerse cargo de la situación, «es necesario que a las bocas de visitas les coloquen las tapas para evitar accidentes en la vía».

Comente