QUÉ PASA circulará hasta el viernes 17 de marzo

que pasa3
12 de marzo, 2018 - 5:52 pm
Ricardo Serrano / ricard[email protected]

Mañana martes no circularemos para extender el inventario de papel y prolongar nuestra edición hasta ese día

 Foto: QUÉ PASA

Maracaibo-La libertad de expresión una vez más se ve amenazada. Otra vez nos debemos silenciar. No porque así lo queramos, sino por la magnitud de la crisis que hoy entierra al país en la peor etapa económica de su historia.

Hoy nos vemos en la penosa obligación de informar que QUÉ PASA detendrá su circulación a partir de este sábado 17 de marzo.

La falta de respuestas por parte del Gobierno sobre el suministro de papel es un silencio que también apaga la voz de otra ventana a la información del pueblo zuliano, tal como lo sufrieron Versión Final y La Verdad.

Tras múltiples esfuerzos realizados en aras de obtener papel, este rotativo obtuvo respuesta hoy, lunes 8, en correo electrónico informando que «al tener dichos insumos disponibles, se les envía la respectiva cotización».

Sin dar ningún tiempo estimado, con lo que la incertidumbre impide cualquier planificación.

¡Sin papel, no hay periódico y sin medios no hay libertad! En tiempos de crisis y austeridad, la verdad prevalecerá y la lucha por la información veraz seguirá a flote, pues nuestra voz estará presente en nuestra página web (www.quepasa.com.ve) con el objetivo de dar a conocer aquello que hoy el Gobierno minimiza.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente