Parque Los Haticos se suma a la recreación de los marabinos

1 de noviembre, 2016 - 4:04 pm
Nota de Prensa

En este terreno se realizó un importante trabajo de compactación en 69,3 metros cúbicos, se construyeron  4 metros cúbicos de brocales, nivelación, replanteo, deforestación y limpieza de 4.634,13  metros cuadrados

Foto: Cortesía

El Parque Los Haticos, ubicado en la parroquia Cristo de Aranza, aún cuando le faltan detalles por culminar en su primera etapa, ya se ve abarrotado de adultos y niños que en las noches acuden a buscar un rato de esparcimiento.

El Secretario de Infraestructura y Comisionado para la Supervisión de los Entes Ejecutores de Obras de la Gobernación del Estado, Jairo Ramírez, informó que este parque, que se construyó a través de la ejecución de una inversión de Bs. 31.248.051,29, viene a representar una alternativa para los habitantes del Barrio Santo Domingo, Barrio La Ranchería, Corito sector 3, Barrio Nuevo, Barrio Pomona sector 3 y el edificio Metrópolis. Se cuentan entre los más de 200.000 habitantes de esta parroquia y otras parroquias circunvecinas.

Ramírez señaló que en este terreno se realizó un importante trabajo de compactación en 69,3 metros cúbicos, se construyeron  4 metros cúbicos de brocales, nivelación, replanteo, deforestación y limpieza de 4.634,13  metros cuadrados, construcción 130 metros cúbicos de pavimento de concreto, construcción de 175 metros cúbicos de caminerías de concreto, arborización y la iluminación.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente