Mil funcionarios de la Alcaldía de Maracaibo apoyarán labores de resguardo en la Bajada de la Virgen

27 de octubre, 2016 - 3:37 pm
Nota de Prensa

«Tendremos un operativo bastante completo, donde ofreceremos atención ante, durante y después de la bajada»

Foto: Cortesía

Mil funcionarios pertenecientes a los distintos cuerpos de prevención y salud adscritos a la Alcaldía de Maracaibo, se desplegarán en 20 puntos de asistencia primaria, a fin de resguardar de los más de 20 mil asistentes que se esperan se concentre en la plazoleta de la Basílica Nuestra señora de Chiquinquirá, para participar en la tradicional «Bajada de la Virgen» a realizarse este sábado 29 de octubre, como antesala al inicio de las festividades religiosas en honor a la excelsa patrona.

Juan Pablo Lombardi, Director general del ayuntamiento marabino, informó que a este operativo de atención especial se sumarán efectivos del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, Protección Civil y Servicio Autónomo Sistema Municipal de Salud de Maracaibo, así como representantes del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau), e Instituto Municipal de Ambiente (IMA).

«Tendremos un operativo bastante completo, donde ofreceremos atención ante, durante y después de la bajada. Contaremos con el apoyo de 4 ambulancias, una unidad de supresión de incendio y una unidad de rescate, además de tres clínicas móviles, vehículos y motos para atender cualquier emergencia. Nuestros puntos de atención e hidratación estarán dispuestos en la plazoleta y sus alrededores, para mayor comodidad de la gente. Además dispondremos de un punto para la atención de niños extraviados”, señaló Lombardi.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente