Sus familiares, han tratado de comunicarse con ella a través de sus redes sociales y han sido bloqueados

Menor discute con su madre y se va de la casa

denuncia
4 de febrero, 2017 - 12:04 pm
Helen Arandia / [email protected]

Su progenitora, Claudia Martínez Mosquera (35), aseguró que la última persona en ver a la menor, fue su padrastro. Sin embargo, ésta esperó a que él saliera de la casa para huir

Foto: Helen Arandia

Maracaibo —  Desde el pasado martes 24 de enero, Claudimar Martínez Mosquera (14) se encuentra desaparecida, cuando salió de su vivienda ubicada en el sector Sabaneta aproximadamente a las 7:30 de la noche, sin notificar a ninguno de sus familiares y luego de tener una fuerte discusión con su madre.

Su progenitora, Claudia Martínez Mosquera (35), aseguró que la última persona en ver a la menor, fue su padrastro. Sin embargo, ésta esperó a que él saliera de la casa para huir.

Sus familiares, han tratado de comunicarse con ella a través de sus redes sociales y han sido bloqueados.

Asimismo, se realizó la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), pero hasta el momento, no han tenido respuesta de su paradero.

Es por ello, que hace un llamado a la colectividad, para quien tenga información de su hija, pueda comunicarse con ella a través de sus números 0261-4150642 / 0414-6117463.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente