A partir del hoy no habrá más racionamiento eléctrico

Marabinos opinan por cese de los cortes de luz

Plan de Administración eléctrica
4 de julio, 2016 - 1:17 pm
Rafael Rivas / [email protected]

Luego de que el pasado día viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunciara que a partir del día de hoy está suspendido el sistema de administración de carga, los marabinos se pronuncian y dan su opinión sobre este tema tan polémico

Foto: Jems Granados

Maracaibo — El racionamiento eléctrico en el país se inició el 1º de mayo con cinco horarios diferentes de cuatro horas cada uno y se aplicaba por zonas geográficas.

Dos semanas después el jefe de Estado indicó que el horario de racionamiento pasaría de 4 a 3 horas diarias, debido a que la principal represa (Guri) se había recuperado.

El Gobierno también redujo la jornada laboral de los trabajadores de la administración pública a solo dos días a la semana, decretó los viernes libres para los estudiantes y modificó el huso horario.

Luego de que el pasado día viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunciara que a partir del día de hoy está suspendido el sistema de administración de carga, los marabinos se pronuncian y dan su opinión sobre este tema tan polémico.

¿Qué le parece la suspensión de los cortes de electricidad?

Jaiden

Jaiden Cantillo, habitante de la parroquia Olegario Villalobos:
«Me alegra mucho, ya era hora de que se terminaran los cortes, eran una tortura y se prestaba mucho para los atracos cuando era de noche, estoy de acuerdo de que los eliminaran».

Gregoria

Gregoria de Delgado, habitante de la parroquia Idelfonso Vásquez:
«Me parece una trampa más, dicen que los van a eliminar, pero ahora van a quitar la luz cuando quieran y uno no va a estar preparado, me alegra pero ya vamos a ver qué pasa».

Ana

Ana Pérez, habitante de la parroquia Cecilio Acosta:
«Que suspendieran los cortes es muestra de que el Gobierno sí está trabajando para que vivamos mejor, el Guri subió y esta es nuestra recompensa por ser pacientes, me alegra mucho la noticia».

Juan

Juan Guzmán, habitante de la parroquia Juana de Ávila:
«Por mi casa no se iba la luz, gracias a Dios nunca me ha tocado racionamiento pero a mis hijos y mis nietos sí, me parece que es bueno que los quitaran ahora no sufriremos tanto».

Tania-Hernandez

Tania Hernández, habitante de la parroquia Coquivacoa:
«Espero que con esta buena noticia los que dicen que el Gobierno no trabaja dejen de hablar y se pongan a trabajar también, que bueno que ya no hay cortes de luz seguiremos progresando».

Erik

Erick Bracho, habitante de la parroquia Santa Lucía:
«Cuando se iba la luz todo era un caos y más en esta ciudad tan calurosa, es bueno que los quitaran a ver si ya podemos vivir en paz ahora falta ver cuánto van a durar para que vuelvan los cortes».

 

Comente