Finaliza el año jubilar

Mañana cierra el año de La Misericordia

REG - 191116 - CATEDRAL - CENTRO - W CUBILLÁN (3)
19 de noviembre, 2016 - 2:53 pm
Rafael Rivas / [email protected]

Como parte de la celebración, las ceremonias eclesiásticas deben realizarse a la misma hora que se oficie la misa en el Vaticano

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo – A finales del pasado año 2015, el papa Francisco declaró el 2016 como el año de La Misericordia para que los fieles se reconciliaran con la palabra y altísima misericordia de Dios.

Este años de La Misericordia culmina el día de mañana 20 de noviembre, fecha en que fue decretado en el 2015.

Con motivo del final de estas fiestas, se ha estipulado que las misas a nivel mundial deben realizarse junto a la que auspiciará, en el Vaticano, el papa Francisco. En el caso de Maracaibo la Santa Eucaristía será a las 9:00 de mañana en la Catedral de Maracaibo.

«Nosotros estaremos oficiando la misa desde las 9:00 de la mañana junto a todo el pueblo y los sacerdotes de Maracaibo, al finalizar la Eucaristía se procederá al cierre de la Puerta Santa, con lo que culminaremos el año jubilar»,  manifestó Ubaldo Santana, arzobispo de Maracaibo.

Asimismo, se conoció que las puertas de la Catedral se mantendrán cerradas para que los feligreses que asistan a la misa ingresen al templo por la Puerta Santa.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente