Madre Rafols atenderá el lunes su primer paciente

1786_3AAAAA_01
12 de noviembre, 2015 - 3:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Fidel Madroñero anunció la puesta en marcha del hospital Madre Rafols el próximo lunes 16 de noviembre

Foto: Hayleén León

Será inaugurada la planta baja donde está consulta externa, laboratorio, capilla y área comercial

Maracaibo —
Tras 20 años en espera de la puesta en marcha del hospital Madre Rafols, este lunes 16 de noviembre abrirá sus puertas para atender a cuatro parroquias priorizadas: Cecilio Acosta, Cacique Mara, Raúl Leoni y Francisco Eugenio Bustamante.

«El lunes estaremos recibiendo al primer paciente en el hospital Madre Rafols, brindándole atención de calidad y a bajo costo», anunció este miércoles, el candidato por el circuito 4 a la Asamblea Nacional (AN), Fidel Madroñero.

Madroñero aseguró que puso en contacto al padre Gustavo Ocando Yamarte con el presidente de la República, Nicolás Maduro, para culminar la obra, «con tan solo una llamada, Fidel Madroñero, fue la bisagra para que se contactara el padre Yamarte con Nicolás Maduro, y ahí tenemos el Madre Rafols abierto».

El próximo 16 de noviembre será inaugurada la planta baja del hospital Madre Rafols, donde estará consulta externa, laboratorio, rayos X, mamografía, ecografía, una capilla, cafetín y el área comercial.

Ayudas sociales

Fidel Madroñero destacó que a partir del 13 de noviembre entregará 200 ayudas sociales a habitantes de las parroquias del oeste de Maracaibo, «el deber de los legisladores es lograr el progreso de las comunidades y eso se hace en las calles».

Asimismo, anunció que a partir del 13 de noviembre realizará una serie de actividades en el oeste de la ciudad como un cohetazo, un maratón donde invitó a participar a Pablo Pérez, un evento boxístico, una tarde de mujeres, entre otros diversos eventos.

Comente