La propuesta será discutida en CU

qpplaceholder
4 de mayo, 2014 - 3:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — La secretaria de la Universidad del Zulia (LUZ), Marlene Primera Galué, se reunió días atrás con los decanos de las distintas facultades, para conocer el estatus académico actual y los planes de las facultades y núcleos, con el fin de evaluar la reprogramación de los semestres e inscripciones, luego de culminados los períodos académicos regulares.

«Este plan de trabajo estará basado en una planificación académica y técnica, ya que debemos tomar en cuenta los retrasos ocasionados por los hechos de violencia en la ciudad», dijo Primera Galué.

Asimismo, destacó que la Secretaría de LUZ trabajará de acuerdo a los calendarios propuestos por los secretarios docentes de las facultades y núcleos, los directores de escuela, el personal de Apoyo Técnico y de Control de Estudios de Dirección Docente y el personal de la Dirección de Tecnologías de Información y Comunicaciones de LUZ (Diticluz).

Por su parte, el coordinador del núcleo de decanos de LUZ, Mario Herrera, indicó que fue preparada una propuesta de reprogramación de las actividades académicas, con una serie de lineamientos y criterios para ser aprobados por el Consejo Universitario (CU) por vía excepcional.

Comente