Se evalúan nuevas leyes y créditos

Inició 2do. período de sesiones en el Clez

Clez
16 de septiembre, 2016 - 10:21 am
Jaime Fernández / jaimeferná[email protected]

Respecto a las cancelaciones del 20 y 30% de aumento salarial y el pago del incremento de sueldos, Valbuena se mostró sorprendida de que los trabajadores adscritos a la Alcaldía de Maracaibo, no hayan recibido su aumento

Foto: Agencias

Maracaibo — La mañana de ayer, la presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez), Magdelys Valbuena, inició el 2do. período de sesiones ordinarias del estado Zulia y habló acerca de algunas de las leyes que serán presentadas.

La presidenta del Parlamento comentó que se prepara para analizar la Ley de Reconocimiento e Inserción Social de la Comunidad Sexodiversa, el Proyecto de Atención Integral al Paciente Oncológico, el Proyecto de Ley de Administración Financiera del Sector Público del estado Zulia, entre otras leyes que se consideran.

Respecto a las cancelaciones del 20 y 30% de aumento salarial y el pago del incremento de sueldos, Valbuena se mostró sorprendida de que los trabajadores adscritos a la Alcaldía de Maracaibo, no hayan recibido su aumento.

«A la Alcaldía le llegó un crédito por 190 millones de bolívares, y otro por 235 millones de bolívares; por eso me sorprende». Además, se informó que están a la espera del crédito adicional para iniciar la cancelación del 50% de aumento salarial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente