En Mara no hay incremento

IMTCUMARA supervisa costos del pasaje

SONY DSC
11 de agosto, 2017 - 7:20 pm
Scarleth [email protected]/Nota de Prensa

Foto: Referencial

Mara – Luego de recibir denuncias por parte de usuarios, con respecto al cobro excesivo del pasaje, la autoridad del Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Mara (IMTCUMARA), Arvelis Muñoz, negó que haya un incremento del pasaje en la jurisdicción.

«Contamos con fiscales en puntos estratégicos, quienes garantizan la visibilidad y cumplimiento del tabulador que indica el costo del pasaje establecido  en la ordenanza municipal y  evitan el maltrato a los usuarios», añadió Muñoz.

Asimismo, informó que realizarán mesas de trabajos con los presidentes de líneas, transportistas, y el poder popular para llegar a un acuerdo, con respecto a un posible aumento del pasaje, que beneficie al profesional del volante y proteja el bolsillo del usuario.

La representante del transporte en Mara, hizo un llamado al colectivo a denunciar los casos de cobro excesivo del pasaje en la sede del instituto y así tomar las acciones pertinentes.

Apoyo a la medida

Anabel Muñoz, usuaria aseguró que, «los choferes deben tomar conciencia, sabemos que los  repuestos están costosos pero también nosotros salimos perjudicados».

Edwin Bracho, habitante de la parroquia La Sierrita manifestó, que esta acción que ha tomado el gobierno marense permite garantizar el cobro legal del pasaje al pueblo. «Gracias a nuestro alcalde por tomar estas medidas, considero que debemos hacer un seguimiento en las comunidades para dar cumplimiento al tabulador».

Comente