Hospital de Especialidades Pediátricas ha realizado más de mil intervenciones

1115_Tmb (23)
16 de diciembre, 2013 - 1:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Maracaibo — El presidente de la Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas, Servio Tulio Rivero informó que a través del Plan de Cirugías Especiales que lleva a cabo dicha institución, se han realizado más de mil intervenciones quirúrgicas durante este año, «este plan surgió por la gran cantidad de pacientes que no habían podido ser intervenidos». Destacó que el centro de salud tiene capacidad para atender diariamente a más de dos mil 500 niños y niñas de la región.

Tulio indicó que el Hospital de Especialidades Pediátricas cuenta con 38 especialidades médicas y 16 quirúrgicas.

Por su parte, el fundador del centro de salud, Darío Montiel aseguró que el hospital cuenta con una gran trayectoria desde el punto de vista quirúrgico, pues cuenta con todas las especialidades que existen en medicina. «Todos los días se intervienen aproximadamente 30 pacientes en tres quirófanos que están dispuestos para eso».

Montiel agregó que en este hospital hay varias especialidades médicas como: cirugía pediátrica general, cirugía pediátrica urológica, otorrinolaringología, traumatología, neurocirugía, cirugía cardiovascular, entre otras.

Comente