Hasta hoy hay clases en los colegios

1102_2_01
3 de diciembre, 2013 - 11:52 am
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Maracaibo — La autoridad única de educación en el Zulia, Antonio Castejón reiteró la reprogramación del año escolar de 208 a 204 días, según lo estableció el Ministerio de Educación, por motivo del evento comicial de este domingo 8 de diciembre, que suspende desde el miércoles 4 al lunes 9 de diciembre las actividades escolares en los planteles oficiales y privados.

 

Castejón indicó que el martes 10 se reinician las clases, luego del retiro del Plan República de los centros de votación, para continuar con el cronograma planificado hasta las vacaciones propias de la época decembrina.

En un recorrido por algunas instituciones se pudo constatar que planteles como el Bolivariana Catatumbo, del Municipio Escolar número 4, tomaron además lunes y martes para realizar labores de mantenimiento y ambientación de las aulas, así lo explicó la subdirectora, Lelys Medina.

«Levantamos un acta con el colectivo de padres y representantes, autorizados por la oficina municipal, para adelantar estas mejoras antes de la llegada de los militares porque somos centro electoral, pero estamos cumpliendo horario todos los docentes, administrativos y obreros».

Comente