Habrá TAG en todas las estaciones de servicio del Zulia

1601_3B
9 de mayo, 2015 - 12:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Endry Polo

Maracaibo — Durante un proceso de inspección en la estación de servicio Hermanos Quintero, Eduardo Labrador, presidente de la Comisión Especial para el Seguimiento al Proceso de Instalación y Activación de la Tarjeta de Abastecimiento de Gasolina (TAG), informó que «en mes y medio el 100% de las estaciones de servicio tendrán el sistema instalado».

Indicó que 220 bombas tienen la instalación, y solo  44 están operativas.

Asimismo dijo que en los próximos días, 24 estaciones más se activarán en todo el Zulia.

Con relación a las constantes colas por abastecerse de combustible explicó que no se trata de falta de combustible: «Está garantizada la distribución de combustible, todas las gasolineras están recibiendo de forma puntual el suministro del mismo», sino que quienes no poseen el «chip» tienen que ir a las estaciones no automatizadas, que cada vez son menos.

Destacó que «gracias al TAG ha disminuido el contrabando de más de cuatro millones de litros de gasolina en Guajira y Mara».

Afirmó que desde el Consejo Legislativo del Zulia (Clez), los legisladores trabajan para solventar los problemas de los ciudadanos con el TAG, en pro de que disminuyan las largas colas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente