Fundamercado-Zulia recibió decomiso de 91 bultos de arroz

qpplaceholder
7 de febrero, 2014 - 6:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — La Fundación Mercado del Zulia (Fundamercado), ente adscrito a la Gobernación del estado, recibió en su centro de acopio 91 bultos de arroz, equivalentes a 2 mil 184 kilos, que fueron incautados por el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), que pretendían ser utilizados para el contrabando.

Asimismo, recibieron dos sacos de azúcar de 50 kilos, tres bultos de jabón en polvo de 900 gramos y cuatro sacos de cemento.

Los productos fueron decomisados en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, de Maracaibo, tras denuncias de los vecinos del sector.

Por su parte, Maylén Medina, presidenta de Fundamercado, dijo que los alimentos recibidos, luego de un debido proceso legal, son puestos a la venta a precios regulados para el pueblo, con jornadas de alimentación articuladas con el Poder Popular y las intendencias parroquiales.

Por último, invitó a las comunidades a denunciar cualquier irregularidad en sus sectores a través del número 0800-ALIMENTO (0800-25469626) para combatir el contrabando y sobreprecio en los alimentos de la cesta básica.

Comente