Informó el gobernador Omar Prieto

Expo Feria Escolar se instaló a partir de hoy en el Hangar de Grano de Oro

Expor Feria
3 de agosto, 2018 - 12:48 pm
Lorena Urbina/ [email protected]

La Expo Feria Escolar tendrá lugar en el sector Grano de Oro y las familias zulianas podrán adquirir los útiles a bajos precios

Foto: Agencias

Maracaibo-  El gobernador Omar Prieto informó mediante su cuenta en Twitter, @OmarPrietoGob que a partir de hoy hasta el 15 de agosto, se instaló una feria escolar en el Hangar de Grano de Oro.

Las familias zulianas lograrán disfrutar del mercado en el sector Grano de Oro, al lado del parque de diversiones, antiguo aeropuerto de Maracaibo; en horarios comprendidos desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm de lunes a sábados y de 10:00 am a 3:00 pm los días domingos.

Lea también: Omar Prieto: Extranjero sin identificación será puesto en la Frontera

En esta los padres y representantes podrán hacer la compra de la lista escolar y de uticilios como morrales, uniformes y calzados a bajos precios, según el anuncio de Prieto.

«ATENCIÓN, madres, padres y representantes! Hoy, comienza la Expo Feria Escolar. Podrán adquirir la lista escolar, uniformes y calzados a precios solidarios. Es un esfuerzo bonito para garantizar a nuestros estudiantes acceso a los artículos necesarios para su educación.» Publicó el mandatario regional.

Con esta venta de utensilios escolares el gobierno regional pretende brindar más facilidad a los representante de aquirir estos productos y así lograr garantizar la educación en toda la región.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente