Se realizaron varios trabajos en el Km 4

Eveling supervisó Operativo de Limpieza 2016

2 B
6 de diciembre, 2016 - 2:15 pm
Génesis Rosario / [email protected] / Andrea Galindo / [email protected]

Los habitantes y trabajadores de la parroquia Luis Hurtado Higuera, acompañaron a la Alcaldesa durante su recorrido de inspección

Foto: Cortesía

Maracaibo — La mañana de este lunes, la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales supervisó el Megaoperativo Integral de Limpieza Navidad 2016, donde se realizaron trabajos de recolección de desechos sólidos, colocación de asfalto, reparación de semáforos y barandas, demarcación, entre otros.

Este trabajo realizado en el Kilómetro 4, vía Perijá, superó la inversión de los 20 millones de bolívares, el cual benefició a más de 1.200 comerciantes y 80 líneas de transporte público.

Los habitantes y trabajadores de la parroquia Luis Hurtado Higuera, acompañaron a la Alcaldesa durante su recorrido de inspección.

Limpieza en Maracaibo

La primera mandataria municipal destacó que los trabajos especiales de limpieza, saneamiento ambiental y mantenimiento, iniciaron ayer y se extenderán en la ciudad con la participación del Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Maracaibo (IMTCUMA), Servicio Autónomo para el suministro de Gas e Infraestructura (Sagas), los institutos municipales de Ambiente y Aseo Urbano, IMA e Imau respectivamente; y la dirección de Servicios Públicos y Mercados Municipales.

La burgomaestre detalló «es importante solicitar a la comunidad, cuidar esta obra que representa una gran ayuda para la gente, porque de nada sirve que la Alcaldía de Maracaibo realice un esfuerzo, si los sectores no nos ayudan a mantenerla en el tiempo».

Agradecidos

Por su parte, Róbinson Chaparro, presidente de la ruta de transporte Kilómetro 4-El Gaitero, manifestó «le damos las gracias a la alcaldesa por estas labores de limpieza, que dignifican nuestras vidas y facilita el trabajo de más de 80 líneas de transporte que circulan diariamente, gracias al bacheo de las avenidas».

Comente