Eveling de Rosales: «Devolveremos el estado Zulia al pedestal de donde nunca debió bajar»

IMG_6102
10 de septiembre, 2017 - 4:55 pm
Nota de prensa

Este domingo 10 de septiembre se decidirá quién será el candidato que represente a los partidos de la MUD en el país tras las elecciones primarias

Foto: Cortesía

Maracaibo- La candidata a la gobernación del estado Zulia, Eveling de Rosales, felicitó a la ciudadanía por la participación masiva en el proceso de primarias efectuado en toda la región.

«La participación ha sido masiva y espontánea. Estamos haciendo un ejercicio democrático en toda Venezuela, y el Zulia es ejemplo donde las organizaciones muestran la fortaleza, el ímpetu, la esperanza y las ganas de buscar un cambio a través del hilo constitucional, que es la ruta de los demócratas», aseguró.

Lea también: Eveling Trejo ejerció su derecho al voto

La aspirante de UNT, AD, Copei, Avanzada Progresista y demás organizaciones, reiteró que este proceso democrático es la demostración de la fuerza que tiene un pueblo que está decidido a cambiar.

«Desde tempranas horas, la gente ha contribuido con este proceso de manera transparente y cívica. Esta participación nos coloca como el estado más fuerte de Venezuela. A través de este ejercicio democrático, devolveremos el estado Zulia al pedestal del que nunca debió bajar. El pedestal del progreso, de las oportunidades, con la incorporación de todos los factores democráticos de nuestra sociedad», finalizó.

Comente