La jornada social contó con distintas actividades recreativas

«El evangelio cambia» realiza sopada para vecinos de bajos recursos

a2
28 de mayo, 2017 - 9:30 am
Harold Mejía / [email protected]

La organización cristiana, «El evangelio cambia» realizó este sábado una mega jornada de «Accion Social» en la avenida principal de Ciudad Lossada en la cual más de 150 mil platos de sopa recibieron los vecinos del sector

Foto: Harold Mejía

Maracaibo – Bajo la dirección del pastor Javier Bertucci, la organización compartió con el pueblo marabino de escasos recursos y cientos de habitantes de este populoso sector del norte fueron atendidos en diferentes áreas de servicio, así como atención a personas en situación de calle.

Voluntariado Especial

La jornada contó con una participación de más 2 mil voluntarios de todo el país quienes atienden el llamado a cada mega jornada que se despliega en las diferentes regiones del país.

La actividad se realizó de manera gratuita, como efecto del esfuerzo logístico y financiero articulado del voluntariado de la organización sin fines de lucro, con el objetivo de ofrecer a comunidades de bajos recursos de la entidad una ayuda integral, y manifestar el amor de Dios de manera práctica.

Estas «mega jornadas» se realizan desde hace dos años, pero la organización trabaja desde hace más 10 con el fin de beneficiar a la comunidad en general.

Palabras clave
,

Comente