Piden la activación de las rutas foráneas

Estudiantes de LUZ exigen respuestas

B-2
30 de junio, 2016 - 3:24 pm
Rafael Rivas / [email protected]

Ángel Rojas, coordinador de transporte de LUZ, exigió al Gobierno regional que atienda a sus peticiones, puesto que los más afectados son los estudiantes foráneos

Maracaibo — Estudiantes de la Universidad del Zulia (LUZ) protagonizaron el día de ayer una protesta frente a la Residencia Oficial del gobernador, exigiendo respuesta al tema del transporte y rutas foráneas.

Eduardo Fernández, representante estudiantil, junto a un grupo de 40 estudiantes de las diferentes facultades, se dirigieron al lugar a exigir respuesta de la incorporación de nuevas unidades para las rutas de transporte estudiantil. «Hace más de dos meses que esperamos que nos entreguen los buses, y se ven afectados más de 2 mil estudiantes foráneos».

Entretanto, el intendente de Maracaibo, Enrique Parra, se reunió con los estudiantes para atender sus exigencias. «Tenemos en cuenta no solo el problema de las rutas, sino también la de los comedores universitarios; hemos citado una reunión con el gobernador y los estudiantes para que éstos entablen una mesa de trabajo y se pueda llegar a un acuerdo».

Ángel Rojas, coordinador de transporte de LUZ, exigió al Gobierno regional que atienda a sus peticiones, puesto que los más afectados son los estudiantes foráneos. Asimismo, indicó que de no recibir respuesta, retomarán las acciones de calle.

Palabras clave
, ,

Comente