Dictarán conferencia sobre seguridad laboral

qpplaceholder
30 de junio, 2015 - 8:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — La Alcaldía de Maracaibo, a través del programa de becas Jesús Enrique Losada, capítulo Ana María Campos,  realizará este martes una conferencia sobre seguridad laboral, la cual estará dirigida a todo el personal y público en general.

La titular de JEL Maracaibo, Jennifer Cottis, detalló que la conferencia iniciará a las 9:00 de la mañana en la sede del Museo de Artes Luis Chacón, ubicado en la planta baja del palacio municipal.

«Trabajadores de todas las dependencias podrán asistir. Este será el segundo encuentro que realizamos con los empleados de la municipalidad. La entrada es libre», dijo.

Cottis informó que la ponencia estará a cargo de Hender Bohórquez, conferencista en las áreas de seguridad laboral, ambiente e higiene ocupacional y logística.

Detalló que el programa de becas además de ofrecer beneficios a los estudiantes lleva a las comunidades talleres de aprendizaje, siguiendo instrucciones de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, quien se preocupa por los habitantes de todas las parroquias del municipio.

En este sentido, la titular del programa de becas JEL Maracaibo, Jennifer Cottis, reiteró la invitación a los empleados de la municipalidad para que participe en esta actividad.

Comente