Corredor vial Cecilio Acosta está vuelto un «chiquero»

1457_4A
5 de diciembre, 2014 - 3:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

A parte de los huecos que forman las colas, los transeúntes indicaron que la parada de la línea Socorro es la principal causa que colapsa el tránsito en la zona.

Maracaibo — El inicio del corredor vial Cecilio Acosta, entrando por la Circunvalación Nº 2 está vuelto un «chiquero», debido al mal estado en que se encuentra la vía.

Las colas que se presentan son extremadamente largas a cualquier hora del día, pues en el sitio los huecos abarcan los dos canales impidiendo así el paso fluido de los automotores.

Desde choferes de transporte público hasta los particulares se viven quejando de esta situación que los está afectando desde hace bastante tiempo, ya que cada día la situación está empeorando.

Carlos Bermúdez, chofer particular, manifestó: «Aquí las colas cada vez son peores uno pierde mucho tiempo para poder cruzar, a parte que aquí pasan buses y carritos por puesto y no le dan paso a nadie. Los de la línea de Socorro se creen  dueños de la calle y dan vuelta hasta en las aceras».

Por su parte, Enrique Rosales, chofer de transporte público, indicó: «Nosotros estamos cansados de esta situación, los carros sufren mucho, a parte que no hay repuestos y con este problema los que resultan más afectados son los pasajeros, porque no se les cumple la ruta como se debe».

Exigen solución

Los afectados exigen a los entes gubernamentales, solucionar los problemas de vialidad en la ciudad, y que se apersonen al sitio y observen el caos que se evidencia en distintas horas del día.

Además particulares piden que la línea de Socorro que tiene su parada en toda la esquina sea reubicada a otro sitio para que no sigan causando desorden vial.

Comente