Corpozulia permanece comprometida con la región

1322_2B
23 de julio, 2014 - 12:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Ana Moreno

Maracaibo — La Corporación Socialista para el Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia), continúa con su labor de impulsar las mejoras en el estado y guiando a la región al progreso y la expansión de los ámbitos económicos, sociales y culturales. Para ello arrancaron las celebraciones con una eucaristía que se realizó en la sede de esta dependencia.

A este acto asistieron el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas; el presidente de la Corporación Socialista, el coronel Pedro Alastre y demás personal que labora en la corporación. Se contó con la presencia de la réplica de la Virgen de Chiquinquirá, para que sus bondades colmaran de bendiciones a las instalaciones.

El gobernador Francisco Arias Cárdenas dijo: «Es oportuno manifestar mis felicitaciones y mi apoyo al presidente de Corpozulia, el coronel Lastre, al equipo directivo y a todos los que conforman esta corporación que es significativa para el impulso de la región».

Asimismo, el coronel Pedro Alastre destacó a QUÉ PASA: «Estamos comprometidos con el desarrollo del estado Zulia, hoy tenemos una corporación fortalecida para salir a la calle a enfrentar junto con el pueblo todas las iniciativas para el desarrollo de nuestra sociedad». Refiriéndose a las actividades de la corporación, Alastre resaltó: «Tenemos actividades culturales, deportivas y reconocimientos para los trabajadores que tienen muchos años de servicio».

Comente