El candidato presidencial estará el domingo en la ciudad

Comando de campaña de Javier Bertucci fue inaugurado en Maracaibo

Valbuena
6 de abril, 2018 - 5:50 pm
María Pérez Carbonó/[email protected]

Foto: María Pérez C

Maracaibo – La inauguración de la sede del comando de campaña « Esperanza por el cambio», en el Zulia, de Javier Bertucci, candidato para las próximas elecciones presidenciales de este 20 de mayo, estuvo encabezada por el jefe de campaña, Gustavo Valbuena, junto con su esposa Maribel de Valbuena y fue inaugurada hoy.

Luego de los rumores que circulaban que Bertucci se retiraría como candidato para las próximas elecciones, Valbuena resaltó que «no somos de retroceder, al contrario somos de continuar hasta el final».

El jefe de campaña agregó que «Venezuela no aguanta un año más, no aguanta un mes más. Aquí en el comando siempre decimos ¡No a la abstención! Tenemos que salir a votar masivamente».

Valbuena informó que el candidato Bertucci iniciará a partir de este 7 de abril su recorrido de campaña por el Zulia, bajo el nombre de «ruta de esperanza», la cual empieza con una caravana saliendo de Santa Rita, en la que entregarán «la sopa sin carnet».

Para el día 8 de abril estará en Maracaibo, a la altura de la urbanización Cuatricentenario, donde también otorgaran platos de sopa a los habitantes cercanos y a las 5: 00 de la tarde  en el hotel Crowne Plaza Maruma para una reunión con los comerciantes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente