Otorgó 789 cargos fijos a educadores

Arias encabezó homenaje a Fidel

2A nueva
30 de noviembre, 2016 - 9:14 am
Alberth Piña / alberthpiñ[email protected]

El acto se realizó en el Teatro Municipal Javier Hernández de Cabimas

Foto: Cortesía

Maracaibo — El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, presidió el homenaje post mórtem, que se le realizó al líder cubano Fidel Castro.

Entre poesías, cantos y videos sobre su vida y obra, el Ejecutivo regional aseguró que desde Maracaibo siempre recordarán a Castro y que este «fue un profeta importante, (…) su persona fue, es y será un punto de inflexión, no solo para Latinoamérica sino para el mundo».

Formalizó a educadores

Arias Cárdenas formalizó el ingreso de 789 educadores de los municipios Baralt, Cabimas, Jesús Maria Semprún, Lagunillas, Miranda, Santa Rita, Simón Bolívar y Valmore Rodríguez a la administración pública.

«Ya son personal fijo. Bienvenidos al sistema educativo del Zulia», expresó Arias Cárdenas.

El acto se realizó en el Teatro Municipal Javier Hernández de Cabimas, donde el Gobernador estuvo acompañado por el Secretario de Asuntos Laborales Nelson Cánquiz y la Autoridad Única en Educación Neuro Ramírez.

Becas

Por otra parte, el burgomaestre entregó ayer en Maracaibo 70 becas a deportistas de alto rendimiento y premió a más de 400 alumnos por ser los mejores promedios de las becas Fundalossada.

gobernador

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente