Educación

Arias Cárdenas rehabilita escuela Don Omar León en Manuel Dagnino

colegios
12 de octubre, 2016 - 10:44 am
Rafael Rivas / [email protected]

El mandatario zuliano agradeció la interacción permanente con el presidente Nicolás Maduro y con el Ministro de Educación

Foto: Rosa Rondón

Maracaibo – Durante la mañana de ayer, el gobernador Francisco Arias Cárdenas junto al ministro del Poder Popular para la Educación, Rodulfo Pérez, entregó rehabilitada la Unidad Educativa Escolar Don Omar León Salas, en el barrio Los Pinos de la parroquia Manuel Dagnino.

La obra contó con alrededor de 60 millones de bolívares invertidos para la rehabilitación de salas educativas, comedores y áreas verdes de la institución. 260 niños serán los beneficiados tras la creación del proyecto, donde también se les asignó Canaimitas, útiles escolares y morrales.

«Hemos comenzado este año escolar en paz (…), inaugurando más de 200 instituciones educativas», informó el Ministro de Educación.

También añadió que han venido realizando los programas propuestos por el fallecido presidente Hugo Chávez, «el primer programa es el de alimentación a través del Paez, el cual tenemos que defender».

El mandatario zuliano agradeció la interacción permanente con el presidente Nicolás Maduro y con el Ministro de Educación, la cual permite asegurar «el porvenir, el mañana y el pasado mañana de la patria: los niños». Además de avanzar en conjunto ofreciendo calidad en materia de educación y alimentación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente