Argenis Chávez honró a trabajadores del Poder Judicial

1104_4 (1)
5 de diciembre, 2013 - 3:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

 

Maracaibo — Durante la mañana de ayer, Argenis Chávez, director de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), realizó un acto formal en el Palacio de Justicia en Maracaibo, para cancelar las prestaciones sociales a los trabajadores incapacitados y jubilados del Poder Judicial de los estados Zulia, Falcón y Trujillo.

Además, entregó contratos laborales a 70 obreros tercerizados, quienes recibieron su titularidad. Argenis Chávez expresó: «Ahora podemos pasar a los trabajadores del 2012, así iremos hasta que queden muy pocos contratados, hay gente que tiene 5 o 6 años y aún son contratados y eso es una injusticia».

Viliana Meleán, presidenta del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, estuvo presente en el acto donde Chávez sostuvo que la labor de cada empleado es importante.

Entre los anuncios que realizó Chávez, aseveró que en enero repararán los aires acondicionados de la Torre Mara, ubicada en la avenida El Milagro. «Le pedí disculpas a la doctora porque para el 31 de diciembre de este año no estarían listos los aires, pero para enero sí los van a tener», expresó el director de la DEM.

Chávez indicó en materia de acondicionamiento, que serán refaccionadas las sedes judiciales de los estados: Zulia, Monagas, Portuguesa y Cojedes, para lo cual ya efectuaron el proceso de licitación.

Indicó también que dotarán al Tribunal Supremo de Justicia de 3 mil computadoras y durante el próximo año cambiarán unos 8 mil equipos por estar obsoletos.

Asimismo, Chávez declaró que serán adquiridas 400 motocicletas para acelerar la labor de los alguaciles en la expedición de documentos, así como evitar retrasos en los procesos judiciales.

Comente